Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Certificaciones

ISO 9001

Base del sistema de gestión de la calidad, es una norma internacional que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. Certifica que la empresa cuenta con un buen sistema de gestión de calidad (SGC).

ISO 14001

La norma ISO 14000 es un estándar internacional de gestión ambiental que comenzó a publicarse en 1996. Gracias a la implantación de un sistema de gestión ambiental según la norma internacional ISO 14001, nuestra organización se posicionó como socialmente responsable, diferenciándose de la competencia y reforzando, de manera positiva, su imagen ante clientes y consumidores.

ISO 50001

Norma internacional en el ámbito energético que SUEZ Advanced Solutions ofrece dentro de su amplia cartera de productos. En este caso, con herramientas propias para su gestión, reforzadas por soluciones que permiten beneficiarse de su implantación para la optimización operacional y de costes en cada actividad. Como no podía ser de otra forma, disponemos de esta acreditación.

OHSAS 18001

La seguridad y la salud en el lugar de trabajo son claves para cualquier organización, y en SUEZ Advanced Solutions se les presta una especial atención. Un sistema de gestión en seguridad y salud ocupacional ayuda a proteger a la empresa y a sus empleados. OHSAS 18001 es una especificación internacionalmente aceptada que define los requisitos para el establecimiento, la implantación y la operación de un sistema de gestión en seguridad y salud ocupacional efectivo. 

CLASIFICACION ESE PLUS ANESE

SUEZ Advanced Solutions dispone de la clasificación Ese Plus de ANESE (Asociación de empresas de Servicios Energéticos), esta certificación está dirigida a entidades que trabajan como empresas de servicios energéticos, siguiendo modelos de garantía de ahorros.

SUEZ Advanced Solutions además ha obtenido la certificación en las especialidades de Iluminación, Motores y Regulación y control, en base a la acreditación de amplia experiencia, formación, capacitación, posibilidades tecnológicas y potencial técnico en las áreas citadas.