Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Dónde estamos

Formado por un equipo multidisciplinar de más de 30 personas, cuenta con dos sedes principales en Murcia y Barcelona, además de otras tres de menor entidad en Alicante, Valladolid y Torremolinos.

Desde la Dirección de Energía de Suez Advanced Solutions se realizan diversos proyectos en el ámbito nacional e internacional. Estos se enmarcan dentro de los convencionales proyectos energéticos, gestión energética o ejecución de acciones de mejora, pasando por aplicaciones específicas de desarrollo propio, prestando una especial atención al ámbito renovable, donde destacan, al margen de las habituales soluciones del mercado, las específicas en generación hidráulica propias y diferenciales respecto a la oferta de mercado.

En el ámbito europeo, se han realizado auditorías energéticas en instalaciones de distintas empresas de Reino Unido y Francia. Para nuestros clientes americanos se han realizado trabajos y formaciones, entre las que destacan las auditorías realizadas en Brasil, los estudios hidráulicos para la instalación de renovables en Estados Unidos o las formaciones realizadas sobre eficiencia energética en Chile. También se han realizado estudios para la instalación de picoturbinas en Argelia.