Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Compra

La energía tiene una gran importancia en el desarrollo de una sociedad. Su uso hace posible la automatización de la producción, que aumenta la productividad y mejora las condiciones de vida del hombre.
 
Dada la importancia de este recurso y el coste que puede suponer para las actividades productivas, se hace necesario establecer medidas que permitan hacer un uso responsable de él y también que brinden la posibilidad de obtener precios de compra lo más óptimos posibles.

La incertidumbre sobre las tecnologías que producirán la electricidad, la influencia de decisiones políticas/regulatorias o las restricciones operativas, entre otros aspectos, dota a los mercados de una volatilidad en los precios de la energía que los hace imprevisibles.
 
Este entorno implica, por un lado, que el éxito en la negociación dependa de otros aspectos igual de importantes que el €/kWh, como son la flexibilidad para decidir los momentos de compra, los compromisos de volumen o las condiciones de facturación.

Los avanzados sistemas tecnológicos en tiempo real de los que dispone la compañía, hace de ella una empresa innovadora y altamente especializada en el ámbito de la consultoría energética, independiente y con tecnología propia, que le permiten asesorar a sus clientes con total objetividad sobre las mejores alternativas en la adquisición de energía.

La propuesta de valor al cliente se basa en optimizar el precio de adquisición de la energía que dispone en la actualidad, mediante la mejora del €/kwh y ligando la retribución de los servicios a la efectiva reducción del precio, no generando ningún coste añadido ni riesgos para el cliente.

  • Consultoría especializada en la compra de energía: asesoramiento en la definición de la estrategia en la compra/venta de energía y en la negociación de contratos con empresas suministradoras.

  • Negociación de contratos: asesoramiento en la negociación de contratos con empresas suministradoras.

  • Gestión de contratos: seguimiento constante de la evolución de los mercados y del estado del portfolio de contratos de energía del cliente.

  • Sistemas de monitorización: diversos sistemas que permiten controlar el consumo eléctrico de las instalaciones.