Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN LA COMPRA DE ENERGÍA

El contacto permanente con los mercados de energía y con las principales compañías energéticas, permite asesorar a sus clientes en la definición de la estrategia y los principios fundamentales para la gestión de riesgos en la compra/venta de energía, teniendo en cuenta las características de su negocio, sus necesidades y su política de riesgos.

La prestación de estos servicios dan soporte al proceso previo a la contratación de energía, incluyendo formación a los equipos de compra y gestión de energía, así como la auditoría de análisis de los contratos en curso. Todo ello con el objetivo de establecer una estrategia de compraventa acorde con las necesidades y el perfil de consumo del cliente.

  • Formación a los equipos de compra: asesoramiento en módulos de formación, a equipos de compra y gestión de la energía, con el objetivo de facilitar el conocimiento necesario para gestionar la energía de la empresa y las posibles alternativas para reducir el precio pagado por MWh.

  • Auditoría de análisis de contrato: tiene como objetivo la obtención y análisis integral de datos contractuales como primer paso para entender las particularidades y necesidades del cliente, y evaluar cuál sería la mejor opción para adquirir su paquete energético en el mercado.

  • Consultoría estratégica de compra: se determina conjuntamente con el cliente la forma en que éste adquirirá la energía en el mercado, definiendo la estrategia y principios fundamentales para la gestión de riesgos en la compra/venta de energía, teniendo en cuenta las características de su de negocio, sus necesidades y su política de riesgos.

             - Determinación del Impacto del coste de la energía en los presupuestos.
             - Establecimiento del Perfil de Riesgo.
             - Definición de Estrategia.  

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN LA COMPRA DE ENERGÍA

GESTIÓN INTEGRAL DE LA ENERGÍA

La electricidad es un factor de coste importante y en continuo crecimiento para las empresas. El sector eléctrico es complejo y necesita cada vez más conocimientos para efectuar una…

Leer más

GESTIÓN INTEGRAL DE LA ENERGÍA - COMPLEJO DEPORTIVO ARENA

La Dirección de Eficiencia Energética de Aqualogy ha sido adjudicataria de las actuaciones de gestión integral de la energía del Complejo Deportivo Arena (Alicante).

Leer más