Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

GESTIÓN DE CONTRATOS

La incertidumbre sobre las tecnologías que producirán la electricidad, la influencia de decisiones políticas/regulatorias o las restricciones operativas, entre otros aspectos, dota a los mercados de una volatilidad en los precios de la energía que los hace imprevisibles.

Debido a esto se hace imprescindible la realización de un seguimiento constante de la evolución de los mercados y del estado del portfolio de contratos de energía del cliente.

Los avanzados sistemas tecnológicos de los que la compañía dispone para el seguimiento en tiempo real de los mercados energéticos, visualización de las estructuras de generación de la península y algoritmos propios de previsión permiten tener una gran seguridad y lograr el éxito en los momentos en los que hay que decidir sobre la compra de energía.

Adicionalmente, mediante un gestor personal a disposición de cada cliente con experiencia contrastada en la gestión de contratos de suministro de gas y electricidad y un amplio conocimiento de la legislación, se propondrá a nuestros clientes las recomendaciones de acciones de compra en los mercados y proporcionará informes semanales de análisis de mercados e informes mensuales con la posición del portfolio de los contratos energéticos del cliente.