Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Auditorías energéticas

El consumo energético es una de las partidas económicas más importantes de los presupuestos de cualquier explotación o instalación. Durante los últimos 10 años, los precios de la energía han aumentado notablemente (alrededor del 9 % interanual) y, previsiblemente, lo continuarán haciendo dada la situación del mercado eléctrico y la nueva Ley 24/2013 del Sector Eléctrico, que elimina el régimen especial.

La auditoría energética es una herramienta adaptada a las necesidades del cliente que pretende obtener los datos, ya sean documentales o empíricos, para estudiar de manera integral diferentes aspectos, tanto técnicos como económicos, que afectan al consumo energético de la instalación u organización, y propone un serie de propuestas de mejoras encaminadas a hacer un uso racional de la energía.

La experiencia y solvencia técnica de SUEZ Advanced Solutions en este campo está avalada por las más de 500 auditorías realizadas en el ámbito nacional e internacional (Francia, Reino Unido y Brasil), en las cuales se han ofrecido grandes ahorros en costes operativos asociados a un elevado potencial de ahorro energético. Estos ahorros suponen siempre una reducción en las emisiones de GEI.

Auditorías energéticas

AUDITORÍAS ENERGÉTICAS

El consumo energético es una de las partidas económicas más importantes de los presupuestos de cualquier explotación o instalación.

Leer más

AUDITORÍAS ENERGÉTICAS - EMATSA

EMATSA, empresa que gestiona el ciclo integral del agua de Tarragona, ha llevado a cabo desde el año 2011 un total de 8 auditorías energéticas que abarcan prácticamente el 100%…

Leer más