Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Cálculo de huella de carbono

La huella de carbono es la cuantificación de los GEI emitidos durante el ciclo de vida de un producto, servicio o actividad específicos, expresada en toneladas de CO2 equivalentes.

El cálculo de la huella de carbono es un producto que aporta valor añadido a la línea de eficiencia energética. Dependiendo del alcance del cálculo, se considerarán las emisiones de procesos, consumos de combustibles, energía, reactivos, producción y gestión de residuos, etc.

El servicio ofertado por SUEZ Advanced Solutions incluye:

  • La obtención y el análisis de datos de actividad de la organización/instalación.
  • La redacción de informes estandarizados para el reporte de las emisiones de GEI de acuerdo con lo establecido por el protocolo GHG.
  • La asistencia técnica en las auditorías de carácter externo.

Desde el año 2014, también se ofrece soporte en el proceso de inscripción en el registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de CO2, de acuerdo con lo establecido en el RD 163/2014.

Cálculo de huella de carbono

HUELLA DE CARBONO

El cálculo de la huella de carbono es un ejercicio que aporta valor añadido a la línea de eficiencia energética.

Leer más

HUELLA DE CARBONO - AGUAS DE MURCIA

Aguas de Murcia se constituye en el año 1989 como una empresa mixta perteneciente al Ayuntamiento de Murcia (51 %) y a Hidrogea (49 %) para garantizar una gestión eficaz del ciclo...

Leer más