Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

ISO 50001

La norma ISO 50001 describe un sistema de gestión energética (SGE) como herramienta orientada a reducir los costes y las emisiones de CO2 y a mejorar la eficiencia del consumo energético.

Las empresas del ámbito de aplicación, todas aquellas que ocupan a más de 250 personas y cuyo volumen de negocios anual excede de 50 M€ o cuyo balance general anual excede de 43 M€, deben someterse a una auditoría energética antes de diciembre de 2015, y como mínimo a una cada cuatro años a partir de la fecha de la anterior, y quedan eximidas aquellas que tengan un sistema de gestión energética certificado por un organismo independiente (ISO 50001).

SUEZ Advanced Solutions cuenta con un equipo técnico multidisciplinar, con demostrada experiencia en trabajos de consultoría para la implantación de un SGE conforme a los requisitos de la norma ISO 50001, incluyendo la gestión de ayudas y subvenciones.

ISO 50001

CERTIFICACIÓN ISO 50001

La norma UNE-EN ISO 50001 establece los requisitos que debe poseer un Sistema de Gestión Integral de la Energía para optimizar y hacer un uso razonable de los recursos energéticos…

Leer más

CERTIFICACIÓN ISO 50001 - OFICINA AQUALOGY ENERGÍA (MURCIA)

La norma UNE-ISO 50001, describe un sistema de gestión energética (SGE), como una herramienta que tiene como finalidad reducir costes, emisiones y mejorar la eficiencia del consumo…

Leer más