Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Proyectos

Conjunto de soluciones para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones

Aplicando nuestra experiencia en distintos ámbitos, somos capaces de llevar a cabo proyectos de mejora de la eficiencia energética en diferentes sectores.

Una vez que se plantean las necesidades de mejora, se aborda un estudio previo de estas, se redacta el proyecto, se realizan los trámites y se ejecuta finalmente la obra, o en su caso, se aborda alguna de estas etapas de manera independiente.

En caso de que el cliente lo desee, se ejecutan acciones para mejorar la eficiencia energética financiándolas a partir de los ahorros obtenidos en las diferentes modalidades ESE. Bajo la denominación de proyectos de eficiencia energética se engloban las siguientes líneas de actividad:

  • Acciones correctoras en instalaciones: se elaboran estudios técnicos ejecutando la reposición o mejora de equipos.
  • AFP System®: equipo de falsos fondos para filtros abiertos de estaciones de tratamiento de agua.
  • Calderas de alta eficiencia: se diseñan e implantan sistemas de producción de agua caliente para calefacción y ACS.
  • Proyectos de alumbrado: se abordan tanto la redacción como la ejecución de proyectos de mejora de sistemas de alumbrado.
  • Soluciones Indirectas para la Eficiencia Energetica: bajo esta solucion se engloban productos que mejoran los procesos de gestion de agua.
  • Gestión de sistemas de aireación: se ejecutan el estudio y la mejora de la eficiencia energética de los sistemas de aireación.