Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Acciones correctoras en instalaciones

Tras la ejecución del producto de auditorías energéticas, se seleccionan aquellas acciones correctoras que tienen mayor rentabilidad para ejecutarlas bien directamente o financiadas y mediante un contrato con el cliente, bajo el modelo de empresa de servicios energéticos, de forma que con el ahorro generado por la implantación de la mejora se amortice la inversión realizada.

Se abordan actuaciones de todo tipo, como es el caso de la reparación y la reposición de bombas, la reposición de turbosoplantes, mejoras en el sistema de aireación, mejora en cuadros eléctricos, mejora de las instalaciones, etc. Todas las actuaciones son analizadas por técnicos especializados de forma que se aborden aquellas que presenten una alta eficiencia, lo que permite una amortización en un corto espacio de tiempo basándose en el ahorro obtenido.

Desde el punto de vista económico, las actuaciones pueden ser abordadas directamente por el cliente, o bien sufragadas según el ahorro generado, de forma que los costes no se ven incrementados, y los equipos se adquieren en propiedad una vez que se alcanza el importe de adquisición.

Desde su creación, la Dirección de Energía ha conseguido, a través del conjunto de acciones de mejoras implantadas en las instalaciones, ahorrar 16.090.556 kWh/año, traducidos en 3.525.911 €/año, y una reducción del CO2 de 7.994 tm.

Acciones correctoras en instalaciones

ACCIONES CORRECTORAS PARA MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGETICA

Aqualogy se plantea la Optimización de Eficiencia Energética como un conjunto de actuaciones que abarcan desde el diagnostico inicial, hasta el seguimiento permanente de la actividad,…

Leer más

ACCIONES CORRECTORAS EN INSTALACIONES - REPOSICIÓN DE BOMBAS EN BARINAS

Derivado de la ejecución del producto de acciones correctoras en instalaciones, se seleccionan aquellas acciones que tienen mayor rentabilidad, para ejecutarlas financiadas por Aqualogy…

Leer más