Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Gestión de sistemas de aireación

El consumo energético de los procesos de aireación puede representar entre el 40 % y el 80 % del coste total de una EDAR.

El mantenimiento inadecuado y la falta de detección y solución rápida de las anomalías en los sistemas de aireación desembocan en un incremento de los costes energéticos.

La gestión de sistemas de aireación está formada por una estructura organizativa que se extiende a toda la geografía nacional. Las principales ventajas de esta gestión por parte de Aqualogy son:

  • Ahorro energético mediante la optimización del consumo energético en los sistemas de aireación.
  • Mejor conocimiento del comportamiento del consumo energético de los diferentes sistemas de aireación.
  • Implantación de normas de mantenimiento que optimicen el funcionamiento de los sistemas y alarguen su vida útil.

Gestión de sistemas de aireación

GESTIÓN DE SISTEMAS DE AIREACIÓN

El consumo energético de los procesos de aireación puede representar entre el 40 y el 80 % del total del coste de una EDAR.

Leer más

GESTIÓN DE SISTEMAS DE AIREACIÓN - ESTACIÓN DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES (EDAR) DE HUELVA

A partir de la ejecución del producto de auditorías energéticas, se seleccionan aquellas acciones correctoras que tienen mayor rentabilidad.

Leer más