Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

SOLUCIONES INDIRECTAS PARA EFICIENCIA ENERGETICA

Los consumos de energía están asociados a la gran mayoría de los procesos de gestión del agua, ya sea potabilización, depuración, regadío u ornamental.

Existen técnicas para reducir los consumos energéticos actuando directamente sobre los procesos que consumen energía, como puede ser la optimización de tarifas o la renovación de equipos, sin embargo, resolviendo problemáticas o actuando sobre procesos que indirectamente ocasionan un mayor consumo energético se puede conseguir también una mejora de la eficiencia energética de la instalación.

Desde la dirección de energía de Suez Advanced Solutions se ofrece una amplia gama de productos bajo la denominación de SOLUCIONES INDIRECTAS PARA LA EFICIENCIA ENERGETICA, que mejoran los procesos de gestión del agua disipando las problemáticas que desembocan en un aumento del consumo energético.

DESORCION DE THM

La reducción de THMs por desorción, es un innovador sistema de eliminación de estos compuestos contenidos en el agua potable, basado su volatilidad al ser atacados por microburbujas de un tamaño determinado a intervalos variables según la instalación.

REDUCCION DE EUTROFIZACION POR ULTRASONIDOS

El equipo de reducción de eutrofización de Suez Advanced Solution utiliza novedosas técnicas de ultrasonidos que permiten combatir a la mayoría de algas unicelulares y verde-azuladas (cianobacterias).

ARA SYSTEM

El cañón aireador ARA System, es un novedoso sistema que hace uso del fenómeno físico Venturi para provocar una enérgica aireación desde el fondo, logrando aumentar considerablemente la concentración de oxigeno del agua y minimizando la aparición de malos olores.

SOLUCIONES INDIRECTAS PARA EFICIENCIA ENERGETICA

DESORCION PARA REDUCCION DE THM

El sistema de desorcion es un innovador sistema de eliminacion de estos compuestos contenidos en el agua potable.

Leer más