Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Renovable

Implementación de energías renovables, una apuesta segura por la energía limpia y el autoconsumo

Actualmente, el aumento de la dependencia energética, así como la de sus costes asociados, hace que se busquen soluciones alternativas a los métodos tradicionales de obtención de energía eléctrica.

Suez Advanced Solutions cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de instalaciones de energía renovable, ya sea para autoconsumo, venta a red o puntos aislados. Realizamos proyectos a medida y solventamos cualquier necesidad energética, tanto para grandes empresas como para particulares.

Desde la Dirección de Energía, ofrecemos al cliente un servicio completo que engloba el estudio de viabilidad técnico-económico, el acompañamiento personalizado para conseguir subvenciones en el ámbito de las energías renovables y eficiencia energética, la determinación de las necesidades energéticas de la instalación, el desarrollo del proyecto, la instalación de las tecnologías renovables, la puesta en marcha de los equipos y el mantenimiento de las instalaciones eléctricas y técnicas. Todo ello junto con una gestión del consumo y control de la producción.

  • Sistemas de generación hidráulica: gracias al desarrollo de tecnologías propias, somos capaces de aprovechar la energía disipada en el ciclo integral del agua.
  • APT System®: solución completa, compacta y versátil, con coste de implementación mínimo, para necesidades energéticas básicas.
  • Energía solar fotovoltaica: donde destacan tanto proyectos para autoconsumo como para conexión a red.
  • Cargador renovable: El cargador renovable es una herramienta para carga de dispositivos moviles a traves de energias renovables.
  • Fotolinera: Son centros de carga para vehiculos electricos.