Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

CARGADOR RENOVABLE

El cargador renovable Smart City renovable es una herramienta de interacción ciudadana que utiliza las energías alternativas como la minihidraulica o solar fotovoltaica, para recarga de dispositivos móviles, aprovechando el potencial disponible en el medioambiente, para generar energía eléctrica 100% limpia.

El sistema está compuesto por la peana estándar para carga de dispositivos, el cabezal superior personalizado y la fuente de alimentación que puede ser hidráulica, solar fotovoltaica o desde la red eléctrica.

Cada uno de los soportes de carga, dispone de tres terminales de recarga compatibles con los principales tipos de conexiones para dispositivos móviles, representando así un servicio al ciudadano en el exterior de sus viviendas, que además puede ofrecer una conexión wifi gratuita.
El sistema da la posibilidad de acceso a distintos servicios (Información de transporte urbano, Citas médicas, etc.) por medio de una pantalla de 12”, apta para acceso a la web, reproducción de cualquier contenido multimedia o aplicación específica.

El cargador renovable Smart City es una solución versátil, que contribuye a mejorar la imagen corporativa de las entidades que lo instalan y promueve la concienciación y sensibilización medioambiental ciudadana por medio de un desarrollo urbano sostenible y un aprovechamiento eficiente de los recursos.

 

CARGADOR RENOVABLE

CARGADOR RENOVABLE

El cargador renovable para dispositivos moviles, cargador smart city, representa un punto de encuentro, emn torno a la concienciacion colectiva, hacia un uso eficiente de…

Leer más