Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Ciclo urbano

En la mayoría de los países, las entidades que tienen competencia sobre las actividades relacionadas con el ciclo urbano del agua —el abastecimiento, la red de alcantarillado y los procesos posteriores de depuración y retorno al medio natural son las administraciones y las empresas públicas de ámbito municipal.

Desde la Dirección de Energía de SUEZ Advanced Solutions, gracias a la experiencia que supone gestionar la energía de un grupo con más de dos mil instalaciones de agua en todo el mundo, se ofrece un conjunto de soluciones energéticas que responden a todos los retos asociados a la gestión del ciclo integral del agua en el ámbito urbano.

Nuestra propuesta de valor, enfocada a mejorar la eficiencia y a garantizar la calidad, sigue un modelo de colaboración con nuestros clientes.