Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Hoteles

La industria del turismo es una gran consumidora de agua; por tanto, es muy importante implementar medidas que ayuden a la eficiencia y la sostenibilidad, principalmente por dos motivos:

  • La reducción del gasto en consumo de agua y energía asociada.
  • El compromiso y la identificación de la industria del turismo con políticas de sostenibilidad y eficiencia.

Ambas medidas son necesarias para la conservación de nuestro entorno medioambiental y, por tanto, constituyen las actuaciones más demandadas por unos usuarios cada vez más concienciados con estos temas.

La mejora energética de las instalaciones es un factor importante para obtener una reducción de costes en las instalaciones hoteleras. El ahorro y la eficiencia energética en estas instalaciones están ligados a los factores que afectan al consumo del agua.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector del agua y en el sector hotelero y de ocio, SUEZ Advanced Solutions plantea una solución a medida a través de sus distintos productos y tecnologías, respaldada por los conocimientos en el sector de la energía, propios de la Dirección en Energía y de un sector especial como es el hotelero.