Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Regadío

La industria agrícola es una gran consumidora de agua, y como tal, es muy importante implementar medidas de eficiencia y sostenibilidad.

Una de las principales problemáticas de la agricultura actual son los bajos precios de venta de la producción. Esto obliga a llevar a cabo una importante reducción de costes para que las explotaciones puedan seguir siendo viables.

La mejora energética de las instalaciones es un importante factor a tener en cuenta para obtener una reducción de costes en las explotaciones agrícolas y hortofrutícolas. El ahorro y la eficiencia energética en estas instalaciones están ligados a los factores que afectan al consumo del agua.

Gracias a nuestra amplia experiencia avalada por más de quince años trabajando en el sector del agua y la agricultura, focalizados en comunidades de regantes, asociaciones agrarias o incluso directamente en confederaciones hidrográficas, SUEZ Advanced Solutions plantea una solución a medida a través de sus distintos productos y tecnologías, respaldada por los conocimientos en el sector de la energía, propios de la Dirección en Energía y de un sector tan complejo como el de la agricultura.